Celebrity News

OMG! Justin Bieber cancela gira por parálisis facial

Justin Bieber cancela gira por parálisis facial

😲😢👂🏻

Por: Ruth Bautista 

Justin Bieber deberá poner un alto a su gira mundial, Justice World Tour, por problemas de salud, algo que nunca tuvo previsto, y lamentablemente ha tenido que posponer y cancelar fechas.

Por medio de Instagram Justin decido hablar de esto, es un video corto de 3 minutos, donde cuenta su estado y se le puede ver como la parálisis mueve su rostro y se muestra claramente su situación. Por otra parte, también el video es para disculparse con toda la gente que ya tenía sus boletos y que estuvieron esperando para verle.

Cuenta que la enfermedad que tiene es síndrome de Ramsay Hunt “Este virus ataca el nervio de mi oído y mis nervios faciales, no puedo parpadear ni sonreír, sé que están decepcionados por la cancelación de los conciertos, pero no soy capaz de hacerlos, me es imposible”, dice Justin en su video. Esta enfermedad ocurre cuando un brote de culebrilla afecta el nervio facial cerca de uno de tus oídos. Además de la erupción dolorosa de la culebrilla, el síndrome de Ramsay Hunt puede causar parálisis facial y pérdida auditiva en el oído afectado. Generalmente, se recetan antinflamatorios fuertes llamados esteroides (como la prednisona). Se pueden administrar antivirales, como aciclovir o valaciclovir. Algunas veces, también se necesitan analgésicos fuertes si el dolor persiste, incluso con el uso de esteroides. Con la parálisis facial, una de las cosas más obvias es que los pacientes no pueden cerrar el ojo por completo para parpadear y no pueden sonreír.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial