Breaking News, Celebrity News, Música

OMG! The Rolling Stones pausa su gira, Mick Jagger da positivo a Covid-19 😢

😓🎤😷

Por: Jessica Dueñas

La banda The Rolling Stones, se encuentra dando su gira Sixty para celebrar sus 60 años en la música, lamentablemente la gira tuvo que tener una pausa porque uno de sus integrantes dio positivo a Covid-19.

Por medio de redes sociales, el vocalista de la banda Mick Jagger compartió la noticia de que se había contagiado de Covid-19, por lo que sus conciertos en Ámsterdam y Berna, Suiza fueron cancelados.

“Siento mucho que tengamos que posponer el show de esta noche en Ámsterdam con tan poca antelación… Reprogramaremos la fecha y volveremos tan pronto nos sea posible. Gracias por su paciencia y comprensión”, se lee en la publicación de Jagger.

También en la cuenta de Twitter de la banda compartieron un comunicado que decía que pospondrían los conciertos por seguridad de sus fans, además de que los boletos adquiridos para el show serán validos para las nuevas fechas.

“The Rolling Stones están profundamente apenados por posponer, pero la seguridad de la audiencia, músicos y crew es nuestra prioridad… El espectáculo se reprogramará para una fecha posterior. Las entradas para el espectáculo de esta noche se mantendrán para la fecha reprogramada".

Esperemos que Mick Jagger se recupere pronto y no tenga secuelas para que pueda seguir rockeando como siempre.

¿Has ido a un concierto de The Rolling Stones?

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial