Celebrity News

OMG! ¿Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ya se casaron?

¿Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ya se casaron?

😲💍❓

Por: Ruth Bautista 

Se han creado una serie de rumores acerca del supuesto compromiso del cantante Mexicano Carlos Rivera con Cynthia Rodríguez, pero esto ha quedado solo en redes sociales, ya que ninguno de los dos han confirmado esto.

El rumor de su boda se dio luego que se dieran a conocer unas fotos de ambos junto al Papa Francisco en el Vaticano en las que las argollas no pasaron desapercibidas en el dedo anular de la mano izquierda de cada uno. Esta visita se dio a conocer atreves de las redes sociales del programa Ventaneando, donde se mencionó que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera asistieron a una audiencia con el Santo Padre para recibir su bendición.

Hay que recordar que Carlos Rivera bromeó con una boda secreta ante las cámaras de Ventaneando, esto en abril de este año: “No todavía. Estamos muy felices, de verdad, y agradecemos a Dios todos los días por estar juntos, por habernos encontrado y eso... igual ya hasta nos casamos y no se enteraron, quién sabe”.

También cabe recalcar que la pareja es muy conservadora y alejada del ojo público, pues suelen mantener en privado su relación, inclusive tienen pocas fotos juntos en sus redes sociales y casi no se dejan ver en los lugares que visitan demostrándose amor.

Previous ArticleNext Article