Virales

OMG! Capturan a Cazzu y a Christian Nodal tomados de la mano y muy cariñosos

Capturan a Cazzu y a Christian Nodal tomados de la mano

👀🙈😍

Por: Ruth Bautista 

Después de su pelea con J Balvin, Christian Nodal ha vuelto a llamar la atención luego de que se le vio con una mujer tomada de la mano, ¿Será una nueva relación?.

La mujer con la que se le vio a Christian Nodal es la cantante y compositora de trap argentina, Cazzu, quien ha logrado gran éxito dentro de la industria musical. Ambos cantantes se les fue fotografiado tomados de la mano en las calles de Guatemala, y aunque esta no es la primera vez que se les ve juntos, ya que anteriormente la también compositora lo acompañó con un dueto durante su presentación en un palenque, la gente en redes sociales comenzaron a especular que podría ser una nueva relación de Christian, después de su ruptura con Belinda.

Por su parte, Cazzu también ha tenido varios amores antes de posiblemente relación con Christian, como Bad Bunny que fue en 2018 cuando tuvieron una serie de presentaciones juntos en el estadio Luna Park de Argentina, cuando se les pudo ver en cada noche dándose apasionados besos en el escenario. Y Cazzu publicó diversas imágenes de ellos muy cariñosos a través de su cuenta de Instagram oficial, y pasó un año para que Cazzu confesara en un programa de televisión que jamás tuvieron una relación, y simplemente se caían bien.

Previous ArticleNext Article