Celebrity News, Cine, Cine OMG!, Mujeres Chingonas, News, OMG!

OMG! Angelina Jolie ya se encuentra dirigiendo su quinta película y estos son sus protagonistas 🎬

🎞👩🏻🎥

Por: Jessica Dueñas

Hay varios actores que también incursionan como directores de cine y este es el caso de Angelina Jolie, quien está preparando su quinta película llamada Without Blood y ésta tendrá a dos mexicanos como protagonistas.

Esta cinta estará basada en la obra literaria del escritor italiano Alessandro Baricco y contará con las actuaciones de Salma Hayek y Demián Bichir como los protagonistas de la historia. Angelina Jolie además de ser la directora también será productora del filme que ya ha comenzado grabaciones en distintas regiones de Italia.

Según Variety, Jolie compartió los primeros detalles de la primera película que hace con la casa productora Fremantle:

"Me siento honrada de estar aquí en Italia para llevar este material tan especial al cine, y de que Alessandro Baricco me haya confiado la adaptación de su libro, con su poesía y emoción únicas y su forma de ver la guerra"

Según la sinopsis, Without Blood contará “la historia del asesinato de un hombre y su familia en el que sobrevive su hija de 4 años, pero cuando crece, la protagonista busca la venganza”. Como acaban de iniciar grabaciones, es probable que su estreno llegue en algún punto de 2023 o hasta 2024.

¿Te llama la atención la nueva película que dirige Angelina Jolie?

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial