News, Streaming & Chill

OMG! Netflix libera el primer tráiler oficial de la nueva serie de Resident Evil 🎬

💊🤩✨

Por: Fernanda Lara 

Netflix presentó el día de ayer en La Semana Geeked el primer tráiler oficial de Resident Evil, una nueva serie inspirada en la línea de videojuegos del mismo nombre, su estreno tendrá lugar el próximo jueves 14 de Julio en la plataforma de streaming y contará con un total de ocho capítulos.

“Resident Evil tiene lugar en el año 2036, 14 años después de que un virus mortal causará un apocalipsis global, Jade Wesker lucha por sobrevivir en un mundo invadido por criaturas infectadas por el virus T y sedientas de sangre. En esta carnicería absoluta, Jade es perseguida por su pasado en New Raccoon City, por las escalofriantes conexiones de su padre con la Corporación Umbrella, pero sobre todo por lo que le ocurrió a su hermana, Billie.”

La serie está escrita y producida por Andrew Dabb, junto a las actuaciones de la mexicana Paola Nuñez, Tamara Smart, Siena Agudong, Adeline Rudolph, Lance Reddick, Ella Balinska, Ahad Raza Mir, Connor Gosatti y Turlough Convery.

La nueva serie no sigue exactamente la narrativa de ninguno de los populares videojuegos o entradas de la franquicia cinematográfica, pero comparte bastantes características clave. Este nuevo Live Action intercala dos historias paralelas, una situada antes del apocalipsis y otra después.

Previous ArticleNext Article