Celebrity News, News

OMG! Netflix comparte un primer vistazo de Jenna Ortega como Merlina 🤩

👀🎬✨

Por: Fernanda Lara 

Netflix presentó el día de ayer en La Semana Geeked un primer vistazo de Jenna Ortega como Merlina, papel que interpretará en Wednesday, serie que será dirigida por Tim Burton.

“Wednesday sigue a Merlina mientras estudia en la paranormal Academia Nevermore. Merlina tendrá que dominar sus crecientes habilidades psíquicas en la escuela, a la vez que trata de impedir una ola de monstruos asesinos locales y descifrar los secretos que enredaron a sus padres hace 25 años”.

Merlina deberá manejar las numerosas y complicadas relaciones que conlleva una academia mágica de adolescentes. Tal y como lo han hecho sus predecesoras, como Sabrina, Alina y Bloom” Por el momento no se ha confirmado la fecha de su estreno, sin embargo, es posible que llegué a la plataforma a finales de este año.

El elenco principal del programa incluye a Jenna Ortega, Catherine Zeta-JonesRiki, Victor Dorobantu, Lindhome, Jamie McShane, Percy Hynes White, Gwendoline Christie, Thora Birch, Hunter Doohan, Percy Hynes White, Joy Sunday, Emma Myers, Georgie Farmer, Naomi Ogawa y Moosa Mostafa.

Previous ArticleNext Article