Drag Queen, Elles, Streaming & Chill

OMG! Netflix muestra su apoyo a historias LGBTQ+ 🥰

🌈🎉📽

Por: Jessica Dueñas

Inició junio, lo que significa que ha empezado el mes del orgullo LGBTQ+ y muchas empresas comienzan a mostrar su apoyo, entre ellas una de las plataformas de streaming más famosas, Netflix y justo hoy ha lanzado un video donde muestra el apoyo a la comunidad.

En su canal de YouTube se puede ver el video que muestra un pedazo de las series que tiene, que cuentan una historia LGBTQ+, pues como se sabe, desde hace algún tiempo, el gigante rojo lleva produciendo historias de la comunidad para así darle visibilidad.

Y para que se visibilice más estas son algunas de las series con historias LGBTQ+ que puedes disfrutar no sólo este mes, si no cuando gustes:

  • Heartstopper: Los adolescentes Charlie y Nick descubren que su improbable amistad podría ser algo más mientras navegan por la escuela y el amor juvenil.
  • Queer Eye: Cinco hombres homosexuales ayudan a un hombre heterosexual a cambiar aspectos de su vida cotidiana como vestimenta, gastronomía, estética personal, diseño de interiores y la cultura general de este.
  • POSE: Nueva York 1987. El baile recién comienza, pero Blanca quiere ser un faro de la cultura Queer y la reina madre de una nueva casa donde haya lugar para bailar.
  • El baile de los 41: Un diputado gay se casa con la hija del presidente mexicano, pero tontea con un joven en un club secreto. El escándalo no se hace esperar. Basada en una historia real.
  • Jóvenes Altezas: El príncipe Wilhelm intenta adaptarse a su nuevo y prestigioso internado, pero seguir su corazón se revela como un reto todavía mayor.
  • Historias de San Francisco:  Como el nombre lo dice cuenta diferentes historias, entre ellas: La relación entre un hombre transgénero Jake.

¿Conoces alguna otra serie que cuente historia LGBTQ+?

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial