Celebrity News, News

OMG! El nuevo sencillo de Halsey ya tiene fecha de lanzamiento 🎵

🎤✨💿

Por: Fernanda Lara 

El día de ayer la casa discográfica estadounidense Capitol Music anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que el próximo sencillo de Halsey titulado “So Good”, se lanzará el próximo jueves nueve de Junio.

“Somos una empresa que da prioridad a los artistas y que fomenta el diálogo abierto. No tenemos más que el deseo de ayudar a cada uno de nuestros artistas a tener éxito, y esperamos que podamos seguir teniendo estas conversaciones constructivas” escribió Capitol Music en su publicación.

De igual forma, la cantante Halsey compartió la noticia a través de una publicación realizada en su cuenta oficial de Twitter, en donde comentó lo siguiente: “No esperaba tanta conversación sobre este disco, lo único que sé es que quería que lo escucharan y ahora pueden hacerlo. Así que bueno, canción el 9 de junio y vídeo al día siguiente. Endy me dio mis flores”.

Cabe mencionar que la noticia de la fecha de estreno de este nuevo sencillo se produjo una semana después de que la cantante, acusara a Capitol Music de retener el lanzamiento de la canción hasta que esta pudiera volverse tendencia en la plataforma de TikTok.

Previous ArticleNext Article