News

OMG! DiMaggio reveló que no recibió ningún aumento por regresar a Futurama

😯💵❌

Por: Fernanda Lara 

En Febrero Hulu confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter el regreso de Futurama, luego de casi diez años de suspensión; el servicio estadounidense de streaming reveló que la producción de esta nueva temporada será emitida hasta el próximo año y se estima que tendrá un total de 20 episodios.

En Febrero , John DiMaggio comentó en su cuenta oficial de Twitter que no regresaría a Futurama debido al bajo salario que le ofrecieron tanto a el como a sus coprotagonistas, ya que afirmaba que todos merecían un salario más alto.

No fue hasta un mes después, que John DiMaggio aceptó un acuerdo con Hulu y Disney, para volver a interpretar al Robot Bender en esta nueva temporada, luego de que la serie había anunciado que DiMaggio no regresaría a prestar su voz a este icónico personaje.

Al enterarse de esta noticia, muchos fanáticos asumieron que Hulu había cumplido con la petición de John con respecto al aumento de salario, sin embargo, este no fue el caso, ya que hace unos días DiMaggio comentó en Phoenix Fan Fusion lo siguiente: 

 “La gente dice: ¡Estoy tan contento de que hayas recibidos más dinero! No obtuve más dinero, pero lo que si obtuve fue mucho respecto y asentimientos con la cabeza de personas que dicen: Oye hermano, adiós y gracias”.

"Tratar de sacar dinero de Disney es como tratar de sacar sangre de una piedra: ¡no lo vas a conseguir!". “Pero escucha, esto fue lo mejor de esa pelea: tenía a Disney y a Hulu, los estaba poniendo contra la pared, con tanta fuerza que no podían, ya sabes, no tenían adónde ir, pero yo tampoco tenía a dónde ir, y ¿Quién quiere aferrarse a eso por tanto tiempo?".

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial