Celebrity News, Cine, Cine OMG!, Mujeres Chingonas, News

OMG! Rachel Zegler se une al elenco de la precuela de ‘Los Juegos del Hambre’ 🥰

🤩🎞👀

Por: Jessica Dueñas

La precuela de ‘Los Juegos del Hambre’ está próxima a estrenarse en noviembre del 2023 y ya se ha dado la noticia del quién será la protagonista la de cinta.

A través de redes sociales, este martes 31 de mayo, la cuenta oficial de ‘The Hunger Games’ anunció que la cantante y actriz Rachel Zegler será quien interprete a Lucy Gray Baird en la cinta ‘The Ballad of Songbirds and Snakes’ (Balada de pájaros cantores y serpientes).

“Está escrito en las estrellas. Rachel Zegler ha sido elegida como Lucy Gray Baird en The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes – Llegando a los cines en noviembre de 2023”

Y es que un día antes del anuncio oficial, Zegler ya había dado pistas de esto, pues en su cuenta de Twitter publicó un mensaje que con la letra inicial de cada palabra se forma el nombre de su personaje.

Esta película estará ambientada muchos años antes de lo acontecido con Katniss Everdeen y la historia se “centrará” en Coriolanus Snow (Tom Blyth) quien se termina convirtiendo en el líder de Panem, y además se volverá el mentor de Lucy Gray, que canta en un momento crucial durante la ceremonia de cosecha.

La cinta se espera se estrene el 17 de noviembre del 2023

¿Te gusta la elección de Rachel Zegler como Lucy Gray o qué otra actriz te hubiera gustado?

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial