Breaking News, Celebrity News, Cine, Cine OMG!

OMG! Drake Bell producirá una película para México 😯

😱🎥🤨

Por: Jessica Dueñas

Drake Bell, famoso por la serie de Drake & Josh siempre ha mostrado su amor por México, incluso llegó a decir que estaba interesado en participar en alguna cinta de comedia romántica aquí en tierras mexicanas ¿y qué creen?, se le cumplió el sueño porque estará protagonizando un filme del estudio tapatío Agavia Studios.

Por medio de redes sociales, se dio la noticia de que el cantante californiano se uniría a un largometraje que será filmado en Jalisco. “Agravia Studios ha iniciado pláticas con Drake Bell sobre el concepto, la historia y detalles para la película que, a su vez, formará parte del esfuerzo y la estrategia de la Agencia Estatal de Entretenimiento de Jalisco que se encarga de impulsar y fomentar el crecimiento del arte y la cultura”, se lee en el comunicado.

El filme en el que Drake mostrará su amor por México, se planea comience grabaciones a finales del 2022 en el estado de Jalisco. Al ser un proyecto nuevo se desconoce mucha información, como el título que tendrá la cinta o qué otros actores participaran, lo que sí se sabe es que en la producción participará Gonzalo Ruíz de Velasco y Janet Bell, así como Gonzalo Castillón en la producción ejecutiva.

Recientemente el músico Drake Bell estuvo dando conciertos en Veracruz y Pachuca, sin embargo, el recibimiento que le dieron al cantante causó indignación entre algunas personas ya que fue acusado de abuso contra una menor de edad y él mismo se declaró culpable por lo que internautas reprobaron que el también actor, estuviera retomando su carrera en el país como si nada, además de que empresarios mexicanos den trabajo a agresores.

Sabiendo lo anterior ¿cómo crees que sea recibida la película donde participará Drake Bell?

Previous ArticleNext Article