Breaking News, Celebrity News, Cine, Cine OMG!, OMG!, Videos

OMG! Tráiler de Thor Love and Thunder, mira a Christian Bale como villano

⚡🦸🏻‍♂️🎥

Por: Jessica Dueñas

Ayer por la noche salió un nuevo adelanto de la nueva película ‘Thor Love and Thunder’ donde nos muestran al fin al villano Gorr el Carnicero de Dioses el cual sí se ve impactante.

El tráiler además muestra más participación de Jane Foster (Natalie Portman) como Mighty Thor a quien el Dios del Trueno no había visto en “ocho años, siete meses y seis días, más o menos” y el primer vistazo de Zeus interpretado por Russell Crowe, pero no hay duda que quien se llevó el momento fue Christian Bale como Gorr, ya que se estaba esperando mucho para poder ver al actor encarnando el papel del villano y al parecer es muy fuerte pues ha acabado con varios Dioses, “Este es mi juramento: todos los Dioses morirán”.

Así que la nueva cinta dirigida por Taika Waititi llegará con mucha acción, por algo Thor (Chris Hemsworth) tendrá como aliados a Valkiria (Tessa Thompson), Mighty Thor y algunos cameos de los Guardianes de la Galaxia por lo que también tendrá algo de humor, que ya caracterizan las películas de Marvel. Aquí el tráiler de la película que será estrenada el 7 de julio en México:

¿Qué fue lo que más te gustó del tráiler?

Previous ArticleNext Article