News, Streaming & Chill

OMG! Disney+ trabajará en una nueva serie de Daredevil 😲

🤩🎬✨

Por: Fernanda Lara

Durante algún tiempo comenzaron a circular diversos rumores a través de redes sociales sobre la posibilidad de que Disney retomará Daredevil para la creación de una nueva temporada, eventualmente estas especulaciones aumentaron luego de la aparición de Charlie Cox en Spider-Man: No Way Home al igual que la de Vicent D´Onofrio en Hawkeye.

El día de ayer Variety informó en exclusiva a través de un artículo escrito en su página web que la plataforma de streaming Disney+ se encuentra trabajando en la producción de un nuevo reboot de Daredevil, en donde Matt Corman y Chris Ord trabajaran en conjunto para escribir el guión.

El pasado nueve de Mayo se dio a conocer que Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, The Defenders y The Punisher llegarán al catalogo de Disney+ a finales de Junio en España, lamentablemente aún no se ha confirmado su llegada a Latinoamérica, sin embargo, se espera que lleguen el mismo día.

Daredevil gira en torno a Matthew Murdock, un abogado de día y superhéroe de noche. A pesar de ser ciego, posee un oído, un olfato, una fuerza y una agilidad increíblemente desarrolladas. Sin descanso, Matthew Murdock recorrerá las calles de Nueva York a la caza de todo tipo de criminales a los que no puede castigar un tribunal.

Previous ArticleNext Article