Celebrity News

OMG! Crítican a Kim Kardashian por usar Vestido de Marilyn Monroe

Kim Kardashian usa iconico vestido de Marilyn Monroe para la Met Gala 2022

😠👗🤦🏻‍♀️

Por: Ruth Bautista 

Después de que Kim Kardashian usará el icónico vestido de Marilyn Monroe, que utilizo para cantarle Happy Birthday al presidente John F. Kennedy para la Met Gala 2022; las críticas llovieron al decir que fue un "error" que ella llevará tal Outfit.

El vestido, que fue diseñado por Jean Louis, para quien Mackie trabajaba como asistente en ese momento, fue prestado al fundador de Skims por Ripley's Believe or Not! Sin embargo, el museo solo permitió que Kardashian usara el vestido real por un breve período de tiempo; Luego se transformó en una réplica.
"Están todos los problemas con la preservación real del vestido y cosas como el oxígeno pueden afectar un vestido", dijo a EW la presentadora de Turner Classic Movies Alicia Malone, quien está promocionando la serie Follow the Thread con Mackie. “Por lo general, estos conjuntos se mantienen en entornos controlados y lo vemos con el Met. El Costume Institute es muy cuidadoso con la forma en que maneja estos artículos históricos. Entonces, fue bastante alarmante que ella pudiera usarlo. Personalmente, desearía que usara una réplica en lugar de la real”.
“Marilyn Monroe era alguien a quien también le encantaba crear sensación, como lo hizo con ese vestido desnudo. Además, son mujeres que han cambiado la belleza ideal del momento”, dijo la conductora. “Marilyn Monroe, cuando entró, sus curvas se hicieron muy populares durante la década de 1950. Y vemos a muchas mujeres jóvenes compitiendo por parecerse a Kim Kardashian. Para bien o para mal, ha cambiado la forma del cuerpo ideal para las mujeres”.

Pero no solo fue eso motivo de crítica, también por su la polémica dieta se hizo para entrar en el vestido, y decir que siendo una gran figura pública no debería de promover las dietas extremas que pueden causar desórdenes Alimentos, ya que gran parte de su público son mujeres y Jóvenes.

Previous ArticleNext Article