🤩🎬😯
Por: Fernanda Lara
Esta semana la revista People reveló en exclusiva que el actor Tom Blyth ha sido elegido para interpretar al presidente Snow en la próxima película precuela de Los juegos del hambre, la cual llevará por nombre The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes, y que, además, será estrenada en cines el próximo 17 de Noviembre de 2023.
The Hunger Games Prequel Casts Billy the Kid's Tom Blyth as a Young President Snow https://t.co/jpOBGFTZpn
— People (@people) May 16, 2022
Durante la presentación de Lionsgate en el último día de la CinemaCon se dio a conocer una pequeña descripción de la película, la cual relata lo siguiente: “En este regreso a Los juegos del hambre, años antes de que se convirtiera en el tiránico presidente de Panem, Coriolanus Snow, de 18 años, ve la oportunidad de cambiar su suerte cuando es elegido para ser mentor de Lucy Gray Baird, la niña tributo del empobrecido distrito 12”.
It takes place decades before the adventures of Katniss Everdeen and centers on young Coriolanus Snow, who eventually becomes the tyrannical president of Panem.
— Film Updates (@FilmUpdates) April 28, 2022
The film is currently in production with a mystery cast.
“Coriolanus Snow es muchas cosas: Un sobreviviente, un amigo leal, un asesino, un chico que se enamora rápidamente y un joven ambicioso hasta la médula” comentó Francis Lawrence a la revista People y agregó “La interpretación de Tom del personaje nos mostró todas las complejas ambigüedades de este joven mientras se transforma en el tirano presidente que hoy en día conocemos”.
Snow lands on top. @TomBlyth has been cast as Coriolanus Snow in The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes – Arriving in theaters November 2023 pic.twitter.com/X2EiFt94ZW
— The Hunger Games 🔥 (@TheHungerGames) May 16, 2022
“La actuación de Tom cumplirá y a la vez trastocará todo lo que crees saber sobre Coriolanus Snow, es un tremendo talento que demostrará porque Snow siempre llega a la cima” mencionó la productora Nina Jacobson a la revista People, por otro lado, Erin Westerman, presidenta de producción de Lionsgate comentó lo siguiente: “Tom Blyth es un explosivo talento en ascenso cuya fascinante y carismática presencia lo convierte en un actor apasionado y perfecto para el papel protagonista”.