Breaking News, Celebrity News, Cine, Cine OMG!

OMG! Margot Robbie y Ryan Gosling no serán los únicos Barbie y Ken 👩🏻‍🤝‍🧑🏼

🎥🎞☺

Por: Jessica Dueñas

Parece ser que el tema de las variantes no sólo se ve en las producciones de Marvel como en Spiderman: No Way Home, Loki o la más reciente película Doctor Starnge in the Muliverse of Madness, pues según The New York Times, esto de otras versiones de un mismo personaje también formará parte de la nueva película live action de Barbie.

Recientemente Kyle Buchanan quien trabaja en el The New York Times informó que en la nueva cinta que será protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling no serán los únicos quienes le darán vida a Barbie y a Ken, pues también las actrices Issa Rae y Hari Nef serán la famosa muñeca de Mattel; mientras que Simu Liu y Ncuti Gatwa también tendrán el mismo papel de Gosling.

Y aunque se desconoce la razón del porqué es que habrá variantes de esos personajes, sí da a notar que la película tendrá un enfoque muy diverso. El filme que será dirigido por Greta Gerwig, también ya cuenta con algunos rumores, como el más reciente donde se dice que Dua Lipa y Saoirse Ronan se unen al elenco, sin embargo, eso no ha sido confirmado ni por las artistas ni por la producción, pero queda claro que esta nueva cinta está causando emoción entre el público.

El filme aún no tiene fecha de estreno, pero seguramente llegará en algún punto del 2023.

¿Por qué crees que hayan incluido variantes de Barbie y Ken?

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial