News, Streaming & Chill

OMG! Netflix libera el primer tráiler oficial de First Kill 🎬

🤩🔪💕

Por: Fernanda Lara 

El día de ayer la plataforma de streaming Netflix publicó por medio de redes sociales el primer tráiler oficial de First Kill (La primera muerte) , una serie basada en una historia corta de la escritora V.E. Schwab, la cual se publicó originalmente en la antología de 2020 titulada “Vampires Never Get Old: Tales With Fresh Bite”. Su fecha de estreno será el próximo viernes 10 de Junio y contará con un total de ocho episodios.

First Kill (La primera muerte) cuenta la historia de Calíope (Imani Lewis) y Juliette (Sarah Catherine Hook) , dos adolescentes que asisten a la misma escuela, y que a medida que se van conociendo comienzan a vivir un romance apasionado, el cual se vera afectado al descubrir las identidades de cada una.

Calliope es la hija de una larga línea familiar de cazadores de vampiros, mientras que Juliette es un “Legado”, una niña nacida en una familia de vampiros. Ambas familias están listas para que sus hijas realicen sus “Primeras muertes”, un importante rito de iniciación que realizan los vampiros y cazadores.

“Nunca olvidas tu primera vez. Cuando llega el momento de que la vampira adolescente Juliette cobre su primera víctima, pone la mirada en Calíope, la nueva chica del pueblo. Pero, para su sorpresa, la recién llegada es una cazavampiros. Cada una descubrirá que aniquilar a la otra no será tan fácil, como sí lo será caer en sus respectivos trucos” narra la sinopsis oficial.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial