#TBT, Breaking News, Música, Virales

OMG! My Chemical Romance está de regreso, sacan nueva canción 😍

🎶🖤🤩

Por: Jessica Dueñas

Han pasado 8 años desde la última vez que My Chemical Romance (MCR) sacó música nueva, pero la tarde del 12 de mayo del 2022, fue un día para recordar porque al fin regresaron con una nueva canción de 6 minutos la cual trajo felicidad a todos sus fans.

‘The Foundations of Decay’ es el título de la nueva rola de MCR, la cual te transporta a esos años donde la cultura “emo” estaba de moda, pues tiene ese tono oscuro, con una voz, guitarra y batería fuertes. Comenzando lento y de un momento a otro dando una explosión de sonido, esto hace recordar sin duda a su disco The Black Parade.

El estreno de la nueva canción llega justo cuando la banda inicia su gira del reencuentro, la cual fue anunciada en 2019 pero tuvo que ser retrasada gracias a la pandemia, pero al fin estarán de regreso Gerard Way, Mikey Way, Ray Toro y Frank Iero en los escenarios.

My Chemical Romance había anunciado su separación en 2013, lo cual dejó muy tristes a sus fans, sin embargo, con el anuncio de su regreso en 2019 y esta nueva canción trae la esperanza de sus seguidores de poderlos ver en vivo finalmente. Aquí la nueva rola:

¿Qué opinas de la nueva canción?

Previous ArticleNext Article