News, Streaming & Chill

OMG! Netflix libera el primer tráiler oficial de Hustle (Garra) 🤩

🎬🏀✨

Por: Fernanda Lara 

La plataforma de streaming Netflix dio a conocer esta semana por medio de redes sociales el primer tráiler oficial de Garra (Hustle), una nueva película original protagonizada por Adam Sandler, actor que ha participado en diversas películas de comedia tales como: Son como niños, Una esposa de mentira, Como si fuera la primera vez y Un papá genial.

Hustle (Garra) , sigue la historia de Stanley Sugerman, un cazatalentos de basquetbol que ha pasado toda su vida buscando nuevas promesas del deporte, sin embargo, no ha tenido mucha suerte con eso, hasta que un día descubre en España a un jugador con un alto potencial para ser toda una estrella del baloncesto. Ambos tendrán que entrenar arduamente si es que quieren llegar a la cima del éxito.

“Después de descubrir en el extranjero a un jugador de básquetbol excepcional con un pasado complicado, un cazatalentos que pasa una mala racha (Adam Sandler) decide llevarlo a EE. UU. sin la aprobación de su equipo. Pese a las adversidades, ambos tienen una última oportunidad para demostrar que pueden triunfar en la NBA” narra la sinopsis oficial.

La película es dirigida por Jeremiah Zagar y producida por LeBron James, junto a la participación de Will Fetters y Taylor Materne como guionistas. Los productores incluyen a Adam Sandler y Allen Covert a través de Happy Madison Productions. Barry Bernardi, Kevin Grady, Spencer Beighley, Jamal Henderson, Taylor Materne, Judit Maull y Dave Meyers son productores ejecutivos.

El elenco de Hustle esta conformado por Adam Sandler, Queen Latifah, Ben Foster, Kenny Smith, Ainhoa Pillet, Raúl Castillo, Jordan Elizabeth Hull, Maria Botto, Heidi Gardner y Robert Duvall. Hernangómez. Garra será estrenada el próximo 8 de Junio dentro de la plataforma de streaming Netflix.

Previous ArticleNext Article