News, Streaming & Chill

OMG! Disney+ da a conocer la fecha de estreno de su nueva serie original Siempre fui yo

🤩🎥✨

Por: Fernanda Lara 

El día de ayer la plataforma de streaming Disney+ anunció por medio de redes sociales que su nueva serie original “Siempre fui yo”, llegará en exclusiva a Latinoamérica y España el próximo 15 de Junio, de igual manera, se dio a conocer el primer póster oficial de la serie al igual que un pequeño adelanto de esta misma.

“Siempre fui yo” sigue las aventuras de Lupe, una chica mexicana cuya vida da un giro inesperado cuando se entera del fallecimiento de su padre, El Faraón, La máxima estrella musical de Colombia, ella decide dejar atrás su México natal para viajar a Cartagena y así poder asistir al funeral.

Rápidamente, se da cuenta de que allí nada es lo que parece y decide inscribirse en un concurso musical para estar cera del entorno de su padre e investigar su sospechosa muerte. Junto a Noah, un joven ex asistente de su padre, Lupe se embarca en una misión llena de peligro, romance y mucha música para esclarecer este misterio en el corazón del Caribe colombiano.

La nueva serie estará compuesta por un total de 10 episodios, cada uno con una duración de 40 minutos; además contará con canciones originales producidas por Mauricio Rengifo y Andrés Torres, las cuales serán interpretada por Karol Sevilla y Pipe Bueno.

El elenco de Siempre fui yo esta conformado por Karol Sevilla, Pipe Bueno, José Julián Gaviria, Simón Savi, Antonio Sanint, Adriana Romero, JULIANA, Dubán Prado, Alejandro Gutiérrez, Katherine Escobar, Eliana Raventós, Marisol Correa y Felipe Botero, los cuales interceptarán a Lupe, Noah, Felipe, Charly, Lucas Martin, Wendy, Angie, Sammy, Kevin, Mercedes, Lucía, Cecilia y Ariel, respectivamente.

Previous ArticleNext Article