Cine, Cine OMG!, Mujeres Chingonas, OMG!

OMG! Taika Waititi habla sobre el regreso de Jane Foster en Thor: Love and Thunder 💥

⚡🎥🦸🏻‍♀️

Por: Jessica Dueñas

La fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) tiene a los fans a la espera de nuevas noticias sobre las películas o series que vienen con ella, y la más cercana después de Doctor Strange, es Thor: Love and Thunder que estrenó su tráiler el pasado 18 de abril donde nos dieron el primer vistazo de Natalie Portman como Mighty Thor y obvio que el publico está al pendiente de cualquier información que llegue a haber sobre esta nueva cinta.

Fue durante una entrevista con el medio Empire que el director de la película, Taika Waititi habló sobre el regreso de Jane Foster, personaje al que dará vida nuevamente Natalie Portman, y es que desde ‘Thor: Un mundo oscuro’ que no se le veía en el UCM.

“No sabía que íbamos a usar la historia del personaje de Mighty Thor hasta que comenzamos a trabajar en la historia real... Estaba escribiendo y fue como, '¿No sería genial traer a Jane de vuelta a la historia?'... No quieres que Natalie regrese e interprete al mismo personaje que anda por ahí con equipo científico. Ya sabes, mientras Thor está volando, ella se queda en la Tierra y dice: ‘¿Cuándo volverá?’ Eso es aburrido. Quieres que ella sea parte de la aventura”.

Y es que eso no fue todo, también en la misma entrevista dio a conocer algunos detalles del sentir de Thor al reencontrarse con Jane Foster:

“El amor de tu vida vuelve a la escena, y ahora está vestida como tú. Es una verdadera locura para Thor. Esto será una tortura para él y le comerá la cabeza”

Así que por lo visto en esta película veremos un Thor con varios problemas internos pues como ya lo había mencionado el director en otra entrevista, el Dios del trueno estará atravesando una crisis de mediana edad y ahora con lo que menciona de que será una “tortura” volver a encontrarse con Jane transformada en Mighty Thor, quien sabe cómo reaccionará con todo eso el superhéroe, ya lo veremos el siguiente 8 de julio, mientras tanto, disfrutemos nuevamente del tráiler de la cinta.

¿Crees que se le llegue a tener el mismo cariño a Jane como se le tiene a Thor?

Previous ArticleNext Article