#TBT, Cine, Cine OMG!, OMG!, Videos

OMG! Sam Raimi habla sobre el baile de ‘El Hombre Araña 3’ 🤨

📽😂🕷

Por: Jessica Dueñas

Todos o muchos conocen la épica escena de ‘El Hombre Araña 3’ donde sale Peter Parker sacando sus mejores pasos en las calles de Nueva York, bueno pues Sam Raimi, director de la cinta, ha hablado acerca de qué era lo que pretendía lograr con ella.

En una entrevista con Fandom, Sam Raimi habló sobre aquella escena, criticada por muchos y amada por otros:

“Bueno, queríamos que fuera divertido, en realidad. Era la versión de Peter Parker, este chico extraño, de cómo debe ser su yo malvado. Pero está tan perdido. Está tan fuera de sí que esa es su forma de abordarlo. Y eso no fue bien recibido por la audiencia. Pero eso es lo que estábamos tratando de hacer. Así que no me sorprende que a la gente no le guste… ¡Me alegro de que la gente lo encuentre divertido! Queríamos que fuera divertido”.

Así que ya lo saben, ese era el fin, hacerlo divertido y parece que lo logró. Cabe mencionar que Raimi no tuvo mucho control en Spider-Man 3 pues incluso él mencionó que no tenía pensado que apareciera Venom en la cinta, pero al tener que agregarlo, el tercer acto tuvo que ser más largo y al no estar ese personaje, pudo haber durado 20min. Menos y así no hacer la película tan larga.

En fin, aunque en su momento ‘El Hombre Araña 3’ tuvo un mal recibimiento de los fans y fue considerada la peor película de la trilogía del arácnido, ya es muy querida por ellos y esa escena del baile se ha convertido en la favorita de muchos.

¿A ti qué te pareció la escena te divirtió o la crees innecesaria?

Previous ArticleNext Article