Cine, Cine OMG!, Mujeres Chingonas, Música, News

OMG! Lady Gaga estrena canción para el filme de Top Gun: Maverick 🎶

📽🎹🎶

Por: Jessica Dueñas

Top Gun: Maverick la secuela de la cinta de 1986 Top Gun, está por estrenarse el 25 de mayo en México y la canción oficial ya ha sido lanzada.

Lady Gaga fue la encargada de traer la canción oficial de la película a nuestros oídos y fue hoy 3 de mayo que ha sido estrenada. “Hold My Hand” es el titulo de la rola que escribió Gaga para la cinta y ya está disponible en todas las plataformas para que la podamos oír.

Con una duración de 3:45, la canción con un coro fuerte, no decepciona a los fans.

"Cuando escribí esta canción para Top Gun: Maverick, no me daba cuenta de las múltiples capas que abarcaba en el corazón de la película, mi propia psique y la naturaleza del mundo en el que vivimos… He estado trabajando en ella durante años, perfeccionándola, tratando de hacerla nuestra…Esta canción es una carta de amor durante y después de una época muy dura. Llevo mucho tiempo queriendo que la oigan". Escribió Gaga en su Instagram.

Top Gun de 1986 es una película estadounidense de acción, drama y romance pues trata de “el joven piloto Maverick Mitchell que acude a una prestigiosa escuela aérea, famosa por formar a los mejores pilotos de combate del país. Maverick se siente atraído por su hermosa instructora, mientras desarrolla una intensa rivalidad con otro piloto”.

Y esta nueva película que saldrá el 25 de mayo será la secuela de la cinta de 1986: “Tras más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete "Maverick" Mitchel se encuentra dónde siempre quiso estar, empujando los límites como un valiente piloto de prueba”.

Lady Gaga hizo un excelente trabajo con esta nueva canción y quien sabe quizá el siguiente año pueda ser nuevamente ganadora del Oscar por Mejor canción original.

¿Qué te pareció la canción de Lady Gaga?

Previous ArticleNext Article