News, Streaming & Chill

OMG! Se confirma una segunda temporada para la serie colombiana Pálpito 🎬

🤩🎥✨

Por: Fernanda Lara 

El pasado 29 de Abril Netflix compartió un breve video por medio de redes sociales anunciando que la serie colombiana Pálpito ha sido renovada para una segunda temporada; la noticia fue revelada por los actores Michael Brown, Ana Lucía Domínguez y Sebastián Martínez, quienes aprovecharon la oportunidad para agradecer todo el apoyo y cariño que la serie ha recibido desde su estreno.

La serie colombiana Pálpito fue estrenada el pasado 20 de Abril dentro de la plataforma en donde rápidamente logro posicionarse en el Top 10 en más de 68 paises, el éxito fue tan impresionante que a tan solo nueve días de su estreno fue anunciada una segunda temporada; la serie tiene un total de 14 capítulos y cada uno de ellos dura alrededor de 45 minutos.

“Un hombre empeñado en vengarse de la organización de tráfico de órganos que asesino a su esposa se involucra por casualidad con la mujer que recibió su corazón” narra la sinopsis oficial. “En Pálpito descubrirás que existe un lado del amor del que nadie te habló, un lado oscuro que nos puede llevar a lo peor. Para Zacarias, Simón y Camila las consecuencias de sus actos no importan porque están siguiendo su corazón”.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial