News, Streaming & Chill

OMG! Anuncian fecha de estreno de la versión coreana de “La casa de papel” 🤩

🍿🎬😮

Por: Fernanda Lara

A finales de Noviembre del año pasado el actor Park Hae-soo, quien recientemente formo parte del elenco de la serie “El juego del calamar” anunció que la versión coreana de la famosa serie española “La casa de papel” llegaría a la plataforma de Netflix en 2022.

Posteriormente el 18 de Enero de este mismo año se dio a conocer por medio de un video el diseño final de la icónica mascara que portaran los actores en esta nueva versión y finalmente hace unos días se reveló su fecha oficial de estreno.

El remake coreano de la serie española “La casa de papel” llegará a la plataforma de Netflix el próximo 24 de Junio y contará con un total de 12 capítulos, los cuales serán estrenados ese mismo día, es decir, que no serán lanzados semanalmente.

El reparto principal estará conformado por Yoo Ji-tae como el Profesor, Park Hae-soo como Berlín, Jun Jong-seo como Tokio, Lee Won-Jong como Moscú, Kim Ji-Hun como Denver, Jang Yoon-ju como Nairobi, Park Jung-woo como Río, Kim Ji-jun como Helsinki y Lee Kyu-ho como Oslo.

Previous ArticleNext Article