Breaking News, Celebrity News, Cine, Cine OMG!, OMG!

OMG! Tobey Maguire se convertirá en Charles Chaplin 😲

📽😶🤩

Por: Jessica Dueñas

Todos o muchos conocen a Charles Chaplin, un actor famoso en el mundo del cine mudo, bueno pues se está preparando una película en la cual saldrá el personaje de Chaplin ¿y qué creen?, ya se sabe quién lo interpretará.

Tobey Maguire, famoso por haber interpretado a El Hombre Araña del 2002 al 2007, el que en 2021 apareció en Spider-Man: No Way Home y trajo mucha nostalgia y alegría a los fans, será el que interprete a Charles Chaplin en la nueva película Babylon que será estrenada en 2023.

Esta noticia se dio a conocer en la CinemaCon 2022 cuando Paramount presentó el primer vistazo de Babylon, película del director Damien Chazelle, donde se pudo apreciar a los protagonistas Brad Pitt y Margot Robbie, pero lo que más sorprendió fue ver a Tobey Maguire como el famoso Chaplin. Además, se debe destacar que Maguire aparte de aparecer en la película, también es productor de la misma.

La nueva cinta Babylon, tratará sobre la vida y obra de diversos actores y actrices, en el momento que se da la transición del cine mudo al cine sonoro. Así que se puede pensar que el papel de Tobey como Chaplin tendrá mucha fuerza en la película. Además de los ya mencionados, el filme también contará con actuaciones de Olivia Wilde, Spike Jonze y Phoebe Tonkin.

¿Crees que el papel de Maguire sea importante dentro del filme?

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial