News, Streaming & Chill

OMG! Netflix libera el tráiler oficial de la tercera temporada de ¿Quién mató a Sara?

🤩🎥✨

Por: Fernanda Lara

Netflix dio a conocer por medio de redes sociales el primer tráiler de la tercera y última temporada de ¿Quién mató a Sara?, anunciando que su fecha de estreno tendrá lugar el próximo 18 de Mayo, tendrá un total de ocho capítulos, los cuales finalmente pondrán fin a la historia.

“Alex descubre que el cuerpo de su hermana no está donde se supone debería estar. Nuevas pistas lo llevan hacia una entidad desconocida llamada Medusa. ¿Quién es Medusa y cuál es su participación en todo esto? ¿Por fin Alex descubrirá quien está detrás de la desaparición de su hermana? ” relata la sinopsis oficial de esta nueva entrega.

En esta nueva temporada veremos nuevamente las actuaciones de Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller, Alejandro Nones, Matías Novoa, Litzy Domínguez, Leo Deluglio, Polo Morín, Ela Velden, Andrés Baida y Martin Saracho.

Los actores Jean Reno, Rebecca Jones, Gabriela de la Garza, Lumi Cavazos y la reconocida cantante Maite Perroni, se integrarán como nuevos personajes a la historia en esta tercera entrega de ¿Quién mató a Sara?

Previous ArticleNext Article