Streaming & Chill

OMG! Omar Oyusco se despide de Élite

Omar Oyusco se despide de Élite

😭👋🏻📽

Por: Ruth Bautista 

El actor Omar Oyusco anunció que después de ser partícipe de 5 temporadas de la serie de Netflix, Élite, deja la serie, dio la noticia atrevés de sus redes sociales, donde publicó una imagen donde se reúne lo que fue su primera escena y su última aparición en el drama juvenil.

En el pie de foto "Pasada la semana del estreno no quería dejar de compartir estas dos imágenes: mi primer y último plano en el que ha sido el viaje emocional más importante de mi vida, hasta el momento. en una imagen el niño ilusionado e inseguro, en la otra el no tan niño aún más ilusionado y mucho más inseguro que cuando empezó. ÉLITE, nos debemos tantas cosas el uno al otro que creo que lo mejor es dejarlo en paces 🙂 gracias a todas las personas que me habéis cogido la mano en el inicio de este extraño camino que ya es mío, en el que espero nos volvamos a encontrar muchas veces. gracias omar, nos hemos dado mucha vida y muchas guerra xd the show must go on!!!! ( El show debe continuar) " , cerró .

Como la salida de Omar, le dolió a muchos de los fans de la serie, también en la sexta temporada de Élite ya no estará Itza y Claudia quienes fueron sus compañeros con los que compartió mayor parte de la historia en la serie.

Previous ArticleNext Article