News, Streaming & Chill

OMG! Netflix publica el primer tráiler oficial de la nueva serie Heartstopper 🤩

😍🎬✨

Por: Fernanda Lara 

El próximo viernes 22 de Abril será estrenada la primer temporada de “Heartstopper”, una serie BL (Boys Love) basada en el webcómic del mismo nombre, título que fue publicado por la autora Alice Oseman en Agosto de 2016 a través de Tapas, y que actualmente cuenta con cuatro volúmenes físicos, que pueden ser adquiridos a través de Amazon, Sanborns y Librerías Gandhi.

A tan solo unos días del estreno, Netflix ha decidido compartir a través de redes sociales el primer tráiler oficial de “Heartstopper”, mostrando nuevas escenas y a nuevos personajes que serán parte fundamental del desarrollo de la historia.

“El amor conoce la duda, el temor la alegría. Un chico conoce a otro chico. Heartstopper, una historia de ocho episodios acerca de la vida, el amor y todo lo que conllevan. Basada en las exitosas novelas graficas juveniles de Alice Oseman” relata la descripción del tráiler.

“Charlie y Nick están en la misma escuela, pero nunca se conocieron… hasta que un día los obligaron a sentarse juntos. Rápidamente se hacen amigos, y pronto Charlie se enamora de Nick, a pesar de que no cree que tenga ninguna oportunidad, pero el amor funciona de maneras sorprendentes, y Nick está más interesado en Charlie de lo que ninguno de los dos creía”.

Heartstopper trata sobre el amor, la amistad, la lealtad y los problemas que viven día con día los adolescentes, abarca todas las pequeñas historias de la vida de Nick y Charlie que juntas forman algo más grande, las cuales también se relacionan con las vidas de los demás personajes.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial