Celebrity News, News, Streaming & Chill

OMG! Conoce a los actores que formarán parte de la nueva serie precuela de “Ted”

😲🎬👀

Por: Fernanda Lara 

La serie precuela de “Ted” ha empezado a tomar más forma, ya que finalmente se ha confirmado los nombres de los actores que formaran parte del elenco de esta nueva adaptación, la cual estará a cargo de Seth MacFarlane.

Variety ha confirmado oficialmente que MacFarlane retomara su papel como Ted, el icónico oso de peluche malhablado, de igual forma, trabajara en este nuevo proyecto como el creador de la serie, productor ejecutivo, director y co-showrunner.

Giorgia Whigham, Max Burkholder y Scott Grimes, son los tres actores confirmados hasta el momento; Max interpretará a la versión joven de John Bennet, Giorgia interpretará el papel de Blaire Bennet, una estudiante universitaria que vive con su tío Matty, su tía Susan y su primo John, Grimes aparecerá como Matty Bennet, un fanfarrón que cree ser el jefe de la familia y a quien no le gusta ser desafiado, especialmente por su sobrina Blaire.

“La serie estará ambientada en 1993, la época en donde la fama de Ted ha terminado, dejándolo viviendo con su mejor amigo, John Bennet, un adolescente de 16 años, que vive en una casa de clase trabajadora ubicada en Boston junto a sus padres y su prima Blaire. Ted podría no ser la mejor influencia para John, pero cuando se trata de él, Ted estará dispuesto a arriesgar todo con tal de ayudar a su amigo y a su familia”.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial