Celebrity News, Cine, Cine OMG!

OMG! Barbie tendrá live action y éste es su reparto 👩🏼

👩🏼🎥👱🏼‍♂️

Por: Jessica Dueñas

El live action de Barbie está en camino y puede que esté en las salas de cine a finales de 2022 o principios de 2023.

A pesar de que tuvo algunos retrasos por problemas en el grupo de producción y por la pandemia de Covid-19, la cinta de la muñeca que tiene múltiples profesiones, está por llegar a la pantalla grande con actuaciones de Margot Robbie como Barbie y Ryan Gosling como Ken. Además, se ha confirmado también la participación de Emma Mackey que muchos fans tanto de Mackey como de Robbie esperan verlas dentro de la película como hermanas pues dicen que el parecido entre ellas es sorprendente.

Otros que han sido confirmados como parte del elenco de Barbie son los actores Simu Liu y Will Ferrell

El filme que comenzó como un rumor hace cuatro años y confirmada su producción en 2019 tendrá a Greta Gerwig y Noah Baumbach en la dirección y desde hace años se conoce esta sinopsis: “Una muñeca que vive en Barbieland será expulsada de ese mundo por no ser lo suficientemente perfecta debido a su personalidad excéntrica y a que no se ajusta a los parámetros de la sociedad en la que vive. Comenzará entonces una nueva vida en el mundo real, donde emprenderá una gran aventura”.

Sin embargo, aún es una incógnita la verdadera trama que tendrá la película, así que habrá que esperar a que se tenga más información de lo que nos espera de la cinta.

¿Qué te parece el reparto de la película?

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial