#TBT, Música, News, OMG!, Virales

OMG! Coldplay invitó a Huillo, niño con autismo, a tocar con ellos en el Foro Sol 🥰

😍🎤😊

Por: Jessica Dueñas

Coldplay invitó a Huillo, niño con autismo, a tocar con ellos en su concierto del 4 de abril en el Foro Sol.

La banda británica no deja de sorprender en sus presentaciones invitando a personas al escenario o tocando canciones que nadie hubiera esperado. Se les vio tocando ‘Gravity’ en Monterrey, acompañado de un chico del público, cantó con Fher (vocalista de Maná) ‘Rayando el Sol’ en Guadalajara, también algo que no se puede olvidar es que invitó a Carla Morrison a que abriera sus conciertos en México y a penas el domingo la banda interpretó ‘Amor eterno’ de Juan Gabriel lo que alborotó a todos los asistentes; ahora emocionó a muchos invitando a Huillo, un niño con autismo que se viralizó en 2016 por conmoverse tanto por la canción de Fix You que tocó la banda en su concierto de ese año en México.

Esta vez en lugar de que Huillo estuviera emocionándose entre el público con el concierto de la banda, estuvo en el escenario tocando junto a Coldplay y para agregar más emoción, tocó la canción “Different Is Ok” que es de la autoría del mismo Huillo. Chris Martin fue el encargado de presentar ante el público al pequeño y decir que el video de Huillo en su concierto de 2016, es de las mejores cosas que le ha pasado a su carrera.

Y así es cómo Coldplay sigue haciendo sueños realidad para sus fans y así demuestran el por qué es una de las bandas más queridas.

¿Qué te pareció la presentación de Huillo con Coldplay?

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial