News, Streaming & Chill

OMG! Tráiler de la segunda temporada de “The Flight Attendant” 🤩

👀🎬✨

Por: Fernanda Lara

A través de redes sociales la plataforma de streaming “HBO Max” ha publicado el primer tráiler de la segunda temporada de “The Flight Attendant”, junto con la fecha oficial de estreno, la cual tendrá lugar el jueves 21 de Abril. La serie estará conformada por ocho capítulos, los cuales serán estrenados semanalmente.

“Cassie Bowden esta viviendo su mejor vida sobria en los Ángeles mientras trabaja como agente de la CIA en su tiempo libre. Pero cuando una asignación en el extranjero la lleva a presenciar un asesinato sin darse cuenta, se enreda en otra intriga internacional” relata la sinopsis oficial.

En esta nueva temporada veremos nuevamente a la exitosa actriz Kaley Cuoco, quien interpreta a la protagonista de la historia junto al elenco habitual, el cual está conformado por Zosia Mamet, Griffin Matthews, Deniz Akdeniz y Rosie Pérez. 

Alanna Ubach, Cheryl Hines, Jessie Ennis, Mae Martin, Margaret Cho y Santiago Cabrera se unirán al elenco en esta nueva temporada junto con Audrey Grace Marshall, quien regresara nuevamente a este proyecto.

Previous ArticleNext Article