Breaking News, Celebrity News, Música

OMG! Coldplay toca en su concierto canción de Juan Gabriel ❤

🎤🎶👨🏻‍🎤

Por: Jessica Dueñas

Coldplay siempre ha sorprendido a sus fans en sus presentaciones, tal fue caso de su concierto dado en Monterrey donde subió a un fan a tocar con ellos y esta vez sorprendió a sus seguidores de la Ciudad de México tocando una canción del icónico Juan Gabriel.

‘Amor eterno’ fue la canción que interpretó la banda británica en el Foro Sol el domingo 3 de abril, lo que sin duda hizo que los asistentes se emocionaran demasiado. Chris Martin, vocalista de la agrupación, comenzó a entonar la famosa canción del Divo de Juárez, acompañado de una guitarra acústica comenzó a tararear un fragmento de la canción e invitó al público a que acompañaran de alguna forma la interpretación.

Esta gira de Coldplay ha llegado con varias sorpresas a la hora de interpretar canciones, pues han regalado a sus fans tributos a personas icónicas del lugar donde se presentan, como en República Dominicana que hicieron un pequeño homenaje a Juan Luis Guerra o en Guadalajara donde tocaron 'Rayando el Sol' de Maná, e incluso invitaron a Fher (vocalista de Maná) a cantarla con ellos.

Sin duda Coldplay es una banda muy querida en México y ellos regresan todo el amor que les dan sus fans a través de su música y presentaciones. La agrupación tendrá presentaciones el 4, 6 y 7 de abril nuevamente en el Foro Sol.

¿Qué opinas del tributo que le hizo Coldplay a JuanGa?

Previous ArticleNext Article