Cine

OMG! Sandra Bullock dice que se arrepiente de hacer Speed ​​2

Sandra Bullock dice que se arrepiente de hacer Speed ​​2

😒📹🚢

Por: Ruth Bautista 

La actriz de 57 años, Sandra Bullock reveló en una entrevista reciente con TooFab por el estreno de "The Lost City", la actriz admitió que todavía se arrepiente de haber firmado Speed ​​2: Cruise Control, notoriamente horrible.

Es surgió cuando el entrevistador le preguntó a Bullock y a su coprotagonista en "The Lost City", Daniel Radcliffe, si tenían algún proyecto anterior del que inicialmente se sintieran avergonzados, pero finalmente hicieron las paces después de ver las reacciones positivas de los fanáticos.

Radcliffe confesó que pavonearse con un uniforme de Hogwarts en el set de Harry Potter no siempre lo hacía sentir demasiado elegante, pero obviamente se dio cuenta de lo especial que era el papel. Y, por otro lado, Bullock respondio: “Tengo uno al que nadie se acercó y todavía estoy avergonzado de haber entrado. Se llama Speed ​​2. He sido muy elocuente al respecto. No tiene sentido, Barco lento, Yendo lentamente hacia una isla”.

Speed ​​2 fue nominado a ocho premios Golden Raspberry, llevándose a casa el premio a la peor nueva versión o secuela. “Ese es uno que desearía no haber hecho y no vinieron fanáticos, que yo sepa”, agregó Bullock.

Previous ArticleNext Article