News, Streaming & Chill

OMG! Nuevas imágenes oficiales de la cuarta temporada de “Stranger Things” 🤩

😮🎥✨

Por: Fernanda Lara

Por medio de redes sociales la plataforma de streaming “Netflix” reveló una serie de imágenes oficiales de la cuarta temporada de “Stranger Things”. En Febrero de este año se dio a conocer que la nueva temporada será estrenada en dos volúmenes, el primero llegará el 27 de Mayo mientras que el segundo el 1 de Julio.

“Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins. Luchando con las secuelas, nuestro grupo de amigos se separa por primera vez, y navegar por las complejidades de la escuela secundaria no ha hecho las cosas más fáciles. En este momento tan vulnerable, una nueva y espeluznante amenaza supernatural sale a la superficie, que presenta un espantoso misterio que, si se resuelve, finalmente pondría poner fin a los horrores de Upside Down.”

En esta nueva temporada regresan los actores Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, Joe Keery, Charlie Heaton, Sadie Sink, Maya Hawke, Priah Ferguson, Cara Buono y Brett Gelman.

En este nuevo arco de la historia se unirán al elenco nuevos actores, entre ellos están Robert Englund, Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco, Joseph Quinn, Sherman Augustus, Mason Dye, Nikola Djuricko, Tom Wlaschiha, Myles Truitt, Regina Ting Chen, Grace Van Dien y Amybeth McNulty.

Previous ArticleNext Article