News, Streaming & Chill

OMG! Netflix revela la fecha de estreno de su nueva serie colombiana “Pálpito”

😯🎥✨

Por: Fernanda Lara

Netflix compartió el día de ayer por medio de redes sociales el primer vistazo de “Pálpito”, una nueva serie colombiana que será estrenada en la plataforma el 20 de Abril, la cual es protagonizada por los actores Michel Brown, Ana Lucía Domínguez y Sebastián Martínez.

Esta nueva telenovela fue creada por el venezolano Leonardo Padrón, quien confeso que esta es la primera vez que trabaja en un proyecto original para la plataforma de streaming “Netflix”. “Un hombre empeñado en vengarse de la organización de tráfico de órganos que asesino a su esposa se involucra por casualidad con la mujer que recibió su corazón” relata la sinopsis oficial de esta nueva serie.

“En Pálpito descubrirás que existe un lado del amor del que nadie te habló, un lado oscuro que nos puede llevar a lo peor. Para Zacarías, Simón y Camila las consecuencias de sus actos no importan porque están siguiendo a su corazón” agregó Netflix en la descripción del tráiler publicado a través de YouTube

En el tráiler se aprecia a un hombre dispuesto a hacer cualquier cosa sin importar nada con tal de salvar la vida de su esposa, una mujer inocente víctima de un asesinato, una banda de tráfico de órganos, una mujer que recibió un corazón de manera ilegal, quien está dispuesta a descubrir a su donante anónimo y a un hombre desesperado por saber la historia detrás del asesinato de su mujer.

Previous ArticleNext Article