Breaking News, Celebrity News, Música, News, OMG!, Videos

OMG! Ed Sheeran y J. Balvin colaboran en la música 🎶

😎🎤🤩

Por: Jessica Dueñas

“Todo lo bueno toma tiempo…” Es oficial, J. Balvin y Ed Sheeran sacaran música juntos, por medio de un video que fue compartido por el colombiano y después por el británico dieron a conocer la noticia.

“Hace 6 meses estaba en el gym y dije: este man es parecido a Ed Sheeran, pues así fue, era él”. Comienza a leerse en la descripción del video en el que se puede ver el proceso que llevaron a cabo los cantantes para hacer la colaboración.

“Nos tomamos un café, hablamos de la vida y quedamos con una chimba vibra, creamos una amistad… En Nueva York quedamos de vernos un día en el studio y bueno ya después verán lo que hicimos jejeje, pero las primeras dos canciones que montamos "Sigue" y "Forever my love" ya salen pronto”.

Balvin y Sheeran tienen estilos diferentes, mientras uno se enfoca en la música urbana, el otro se centra en el pop, así que será interesante escuchar la mezcla de ambos artistas, además al juzgar por los títulos de las canciones, podría tratarse de una pista en inglés y la otra en español, o por qué no, una mezcla de ambos idiomas.

Las canciones junto con sus respectivos videos musicales, se estrenarán este jueves a partir de las 8pm, en los canales de los cantantes, así lo compartió Ed Sheeran por medio de Instagram.

¿Qué expectativas tienes de esta colaboración?

Previous ArticleNext Article