Cine, Cine OMG!, Streaming & Chill

OMG! Estas son las plataformas de streaming a las que llega Spiderman: No Way Home 🕷

🕷🎬📺

Por: Jessica Dueñas

Spiderman: No Way Home fue la película más taquillera de 2021, y ahora los fans podrán disfrutarla en la comodidad de su casa, pues ya se ha anunciado a qué plataformas de streaming llegará el filme.

En la página oficial de Sony se puede ver que la cinta llegará a Apple TV, Prime Video, Google Play, Vudu, Claro Video; pero cabe mencionar que la película estará disponible sólo en formato On Demand, lo que significa que se deberá pagar para poder verla.

Hasta ahora se sabe que en la única plataforma donde se podrá disfrutar gratis será en HBO Max, aunque aún no se tiene una fecha exacta de su estreno, sólo que será durante la primera mitad del año.

Muchos esperaban que Spiderman: No Way Home llegara a Disney+, pero eso por el momento no será posible ya que el personaje le pertenece a Sony, así que, por cuestiones de derechos de autor, esa opción aún se ve lejana.

Dirigida por Jon Watts, protagonizada por Tom Holland y con actuaciones de Tobey Maguire y Andrew Garfield, la cinta se convirtió en la sexta película más taquillera de la historia, con un total de mil 876 millones 685 mil 954 dólares, y ahora con su llegada al On Demand, sin duda recaudará aún más.

¿Cuántas veces más volverías a ver la película de arácnido?

Previous ArticleNext Article