Televisión

OMG! “Yo nunca” cancelará después de su cuarta temporada

Yo nunca cancelará después de su cuarta temporada

📺🔚☹

Por: Ruth Bautista 

La serie Never have i ever que en español se traduce como Yo nunca, se estrenó en 2020 en la plataforma de Netflix, y trata sobre una adolescente llamada Devi, la cual quiere mejorar su popularidad en la escuela, quien es protagonizada por Maitreyi Ramakrishnan.

Y en la búsqueda de su identidad personal y cultural, debe afrontar conflictos familiares, individuales y de socialización debido a su mal carácter. A través de la forma de relacionarse con sus amigas, compañeros de clase y familia se reflexiona sobre las tradiciones, estereotipos, discriminación, duelos, desarrollo sexual, herencia y amistad.

La serie tuvo gran éxito y en este momento cuenta con dos temporadas, la cuales están disponibles en Netflix y ahora pronto se estrenara la tercera temporada, pero aún no se conoce la fecha

Pero por medio de un comunicado varios del elenco publicaron una imagen en la cual se explica de la tercera temporada y que se entrenara una cuarta temporada, la cual será la última dando cierre a esta serie.

Previous ArticleNext Article