News

OMG! Disney+ implementará en su plataforma anuncios publicitarios 😮

🎬💵👀

Por: Fernanda Lara

Hace menos de una semana se dio a conocer públicamente que la plataforma de streaming “Disney+” ofrecerá un plan de pago más económico para los usuarios a cambio de mostrar publicidad dentro del servicio, aún se desconoce el costo que tendrá esta nueva modalidad. 

Este nuevo cambio se implementará a finales de este año y solamente estará disponible en Estados Unidos, cabe recalcar que el precio en el extranjero es de aproximadamente ocho dólares, mientras que en México tiene un costo de 159 pesos.

Disney confeso que esta nueva implementación dentro del servicio será con el propósito de atraer nuevos usuarios a la plataforma, con el fin de poder alcanzar entre 230 y 260 millones de suscripciones para 2024. A finales del año pasado la compañía registro un total de 129.8 millones de usuarios, que abarcan no solamente Estados Unidos, sino que también todos los paises en los cuales se encuentra disponible la plataforma de streaming.

Tras el anuncio de esta noticia, el presidente de Disney Media and Entertainment Distribution, Kareem Daniel, argumentó que “Expandir el acceso a Disney+ a una audiencia más amplia y a un precio más bajo es una victoria para todos: consumidores, anunciantes y narradores”. “Mas consumidores podrán acceder a nuestro increíble contenido. Los anunciantes podrán llegar a un publico más amplio y nuestros narradores podrán compartir su increíble trabajo con más
fanáticos y familia”.

¿Qué opinas sobre que haya anuncios dentro de la plataforma de Disney+? 

Previous ArticleNext Article