News

OMG! John DiMaggio prestará su voz nuevamente a Bender en la nueva temporada de Futurama

🤩🎬✨

Por: Fernanda Lara

John DiMaggio finalmente ha cerrado un acuerdo para darle vida nuevamente al Robot Bender en la nueva temporada de Futurama, luego de que la serie había anunciado hace unas semanas que el actor de voz no regresaría a interpretar a este icónico personaje.

“¡Estoy de vuelta, bebé! Muy agradecido por el amor y el apoyo de los fanáticos y colegas durante todo este tiempo (especialmente de mi esposa, Kate), y no puedo esperar para volver a trabajar con mi familia de Futurama” comentó John durante una entrevista con Deadline.

DiMaggio había recibido inicialmente una oferta junto a sus compañeros West y Sagal, quienes después de un tira y afloja, aceptaron un trato, mientras que John sintió que la propuesta no era competitiva, basado en el éxito y reconocimiento de la serie.

Una semana después de que se diera a conocer esta noticia John habló sobre su decisión de resistir “Sinceramente estoy cansado de una industria que se ha vuelto demasiado corporativa y se aprovecha del tiempo y el talento de los artistas” comentó DiMaggio a través de su cuenta oficial de Twitter y agregó: “Para ser claro, no creo que solo yo merezca que me paguen más, creo que todo el elenco se lo merece”.

¿Qué opinas del regreso de John al programa de Futurama?

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial