Celebrity News, News

OMG! Javon Walton será parte del elenco de la nueva temporada de “The Umbrella Academy”

🤩🎥☂️

Por: Fernanda Lara

Hace unos días la plataforma de streaming “Netflix” compartió a través de redes sociales la incorporación de un nuevo actor al elenco de la tercera temporada de "The Umbrella Academy", sin embargo, aún no se ha revelado el papel que interpretara dentro de la serie.

Se trata de Javon Walton, actor conocido por su personaje de Ashtray en Euphoria, una de la series mas populares de HBO, Walton quien se describe a si mismo como el futuro campeón del mundo del boxeo, será parte del elenco de la tercera entrega de The Umbrella Academy, esta noticia fue compartida por Netflix a través de una publicación en donde finalmente confirmo los rumores que circulaban en redes sociales con respecto a este tema.

La fecha de estreno de la serie antes mencionada esta contemplada para este año, lamentablemente aún no hay ningún tipo de información oficial sobre el día y el mes del lanzamiento de esta nueva temporada. En este nuevo arco de la serie conoceremos a los integrantes de la “Sparrow Academy”, quienes tendrán un rol importante dentro de la historia de esta nueva entrega.

¿Qué opinas de que Javon Walton se una al elenco de The Umbrella Academy?

Previous ArticleNext Article