Celebrity News, Cine, Cine OMG!, Streaming & Chill

OMG! ‘The Batman’ también llegará a HBO Max 🦇

🦇🎬🤩

Por: Jessica Dueñas

La nueva película ‘The Batman’ que fue estrenada en México ayer 2 de marzo, también llegará a la plataforma de HBO Max a mediados de abril.

"Es un gran cambio con respecto a cómo estaban las cosas en 2016, 2017 y 2018. Antes las películas aparecían en HBO unos ocho o nueve meses después de su estreno en cines. The Batman saldrá 46 días después en HBO Max", declaró Jason Killar, director ejecutivo de Warner Media en una entrevista para Recode de Vox.

La cinta protagonizada por Robert Pattinson, nos hablará de los inicios de Batman como superhéroe. “En su segundo año luchando contra el crimen, Batman explora la corrupción existente en la ciudad de Gotham y el vínculo de esta con su propia familia. Además, entrará en conflicto con un asesino en serie conocido como ‘El Acertijo’ “, eso es lo que se lee en la sinopsis.

The Batman dirigida por Matt Reeves ha hecho que muchos de los fans del vigilante nocturno estén con la intriga de cómo es que Pattinson llevará a cabo el papel del superhéroe, muchos confían en que hará una gran actuación mientras que otros aún no están muy convencidos de verlo como el caballero de la noche, pero todo se resolverá al ver la película.

Con actuaciones de Zoë Kravitz como Gatúbela, Jeffrey Wright como James Gordon, Colin Farrell como El Pingüino y Paul Dano como El Acertijo, la cinta ya está disponible en cines.

¿Te gusta Robert Pattinson como Batman?

Previous ArticleNext Article