OMG!, Streaming & Chill, Televisión

OMG! Por esto se fue ‘La Teoría del Big Bang’ de Amazon 😢

🧪😂😭

Por: Jessica Dueñas

Según varios medios norteamericanos, la decisión de sacar The Big Bang Theory (La teoría del Big Bang) de Amazon Prime Video se debió a que Warner Media llegó a un convenio con HBO Max para que todos sus contenidos entren directamente a esa plataforma de streaming.

Por otro lado, también se habló de que la serie salió de Amazon porque comenzó a tener baja audiencia por lo que Prime Video decidió sacarla de su catálogo.

Fue el 1 de marzo cuando 'The Big Bang Theory' dejó de estar disponible en la plataforma de Amazon y muchos de los usuarios hicieron notar su descontento, así como varios memes de la situación por medio de redes sociales.

'La teoría del Big Bang' es una de las series más queridas por el público, contando con 12 temporadas, fue en 2019 cuando se transmitió su último episodio y dejó triste a sus fans por la despedida de las aventuras de Sheldon, Leonard, Howard, Rajesh, Penny, Amy y Bernadette.  Recuerda que si aún quieres seguir disfrutando de esta comedia, lo podrás hacer por medio de HBO Max.

¿Cuál es tu episodio favorito de 'La Teoría de Big Bang'?

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial