News

OMG! Marvel publica en redes sociales un nuevo póster de Moon Knight 🤩

🌙🎬😲

Por: Fernanda Lara

El día de ayer Marvel compartió a través de sus redes sociales un nuevo póster de “Moon Knight”, una serie original que será estrenada a finales de este mes a través de la plataforma de streaming “Disney+”, en dicho póster se retrata a Mr. Knight, una de las personalidades que utiliza Marc Spector en la serie, el cual es interpretado por el actor Oscar Isaac.

En los comics Moon Knight es el álter ego de Marc Spector, un agente de la CIA de origen israelí, el cual falleció durante una misión en Egipto, sin embargo, regresa a la vida gracias a un pacto con el dios Khonshu, esté se le aparece en una visión, ofreciéndole una segunda oportunidad de vivir con la condición de que él se convierta en el dios de la tierra.

Al convertirse en un combatiente del crimen, crea un traje de plata para transformarse en un héroe nocturno. Moon Knight tiene diversas personalidades, una de ellas es el multimillonario Steven Grant, el taxista Jake Lockley y Marc Spector.

Disney+ a través de sus redes sociales compartió un pequeño avance que incluye algunas nuevas escenas de la tan esperada serie de Marvel, a pesar de que el video tiene una duración menor a un minuto se puede ver a simple vista el gran trabajo de todo el equipo de Moon Knight.

Previous ArticleNext Article