Celebrity News, Cine, Cine OMG!

OMG! Guillermo del Toro critica a la Academia por no querer transmitir la entrega de 8 categorías en los Oscar 💖

🎥💞🏆

Por: Jessica Dueñas

“Si es que algún año fue el indicado para pensarlo, este no es el año para no escuchar sus nombres en vivo en los Oscars. Este es el año para escucharlos y cantarlos fuerte. No deberíamos hacerlo este año; no deberíamos hacerlo nunca, pero menos en este año… Y debemos decir que este… 2021 fue un gran año para el cine”, dijo el director de cine Guillermo Del Toro acerca de la decisión de los Oscar por no transmitir en vivo la entrega de estatuillas de ocho categorías.

El 28 de febrero, Guillermo del Toro  recibió el Premio al Logro Cinematográfico y en su discurso de aceptación, aprovechó para mostrar su inconformidad por la decisión que tomó la Academia de no transmitir en vivo la entrega de las categorías de: Mejor Diseño de Producción, Maquillaje y Peluquería, Edición, Sonido, Banda Sonora Original, Cortometraje de Animación, Cortometraje Documental, y Cortometraje de acción en vivo.

“No los hacemos solos. Lo hacemos juntos. Y la gente que los hace con nosotros, incluso arriesgándolo todo en una pandemia, hacen un poco milagroso el día”, agregó el mexicano.

La Academia tomó la decisión de no pasar en vivo la premiación de esas ocho categorías porque intenta aumentar la audiencia de la ceremonia que se ha visto afectada desde hace algunos años y en su lugar, transmitir contenidos de comedia, sin embargo, la iniciativa ha tenido muchos descontentos por varias personalidades de la industria cinematográfica y esta vez, del Toro, fue quien alzo la voz ante la determinación de los organizadores.

¿Te gustaría que pasaran la premiación en vivo de las ocho categorías que la academia no quiere transmitir?

Previous ArticleNext Article