Celebrity News, Cine OMG!

OMG! Tom Holland le dará una pausa a su carrera de actor 🥺

😥😯😶

Por: Jessica Dueñas

Con tan sólo 25 años, el actor británico Tom Holland anuncia que después de grabar un programa para Apple, se tomará un descanso.

Después de haber hecho la película de Spiderman: No Way Home que tuvo un éxito impresionante y ser una de las cintas más taquilleras en México, Tom Holland ha anunciado en una entrevista con CinePOP su retiro temporal.

''Voy a grabar un programa de televisión para Apple, por lo que estoy muy contento. Pero puedo decir con seguridad que después de que termine esa serie, me tomaré un descanso'', dijo Tom en la entrevista.

Holland quien también aparece en ‘Uncharted’, cinta basada en una serie de videojuegos y que está actualmente en cartelera, es uno de los actores más conocidos a nivel global, y desde 2015 no ha parado de estar en el ojo de muchos por estar en las películas de Spiderman, por lo que la noticia dejó a muchos desconcertados pues después de No Way Home, se espera que regrese en una cuarta entrega del arácnido.

El actor tendrá un descanso bien merecido y aunque no se sepa el tiempo exacto que se ausentará, es seguro que no es algo definitivo, así que sólo será cuestión de esperar para volverlo a ver en pantalla.

¿Qué opinas del descanso que se tomará Tom Holland?

Previous ArticleNext Article