News

OMG! Lizzo reúne a 10 candidatas en un reality show para ser la siguiente Big Grrrls 🤩

😍🎥✨

Por: Fernanda Lara

La cantante Lizzo en conjunto con la plataforma de streaming Amazon Prime Video han compartido el primer tráiler oficial de “Lizzo´s Watch Out For The Big Grrrls”, una serie en formato reality show que consistirá en la búsqueda de bailarinas curvy para ser la siguiente Big Grrrls, es decir, la próxima bailarina que compartira escenario con Lizzo, en total serán 10 candidatas que tendrán que luchar por el puesto número uno, mientras se embarcan en una serie de situaciones llenas de dramatismo.

La serie contará con un total de ocho capítulos y estará disponible oficialmente el día 25 de Marzo en la plataforma de Amazon Prime Video.

“La chicas que se parecen a mí no suelen tener el reconocimiento que se merecen” comenta Lizzo “Es hora de encontrarlas yo misma” menciona al principio del video.

El tráiler nos presenta algunos momentos que se vivirán dentro del reality, en donde veremos a diez candidatas dispuestas a hacer lo que sea para conseguir el puesto de Big Grrrls, mientras se enfrentan a las críticas de los jueces. Además de la competición, las bailarinas se sinceran ante las cámaras sobre lo que significa luchar contra las críticas de la sociedad debido a su talla.

¿Qué te parece este nuevo proyecto de Lizzo?

Previous ArticleNext Article